La salida de Gareth Southgate tras la Eurocopa dejó en la Selección de Inglaterra un vacío que aún no han podido llenar. Para asumir esta doble jornada de UEFA Nations League, la FA determinó que Lee Carsley se haga cargo del equipo de manera interina. Y a pesar del 2 a 0 ante Irlanda, las redes ya pidieron que lo echen.
El ex mediocampista de del Derby County nació en el Reino Unido pero nunca tuvo la oportunidad de defender la camiseta de los Tres Leones. Aprovechando la nacionalidad irlandesa, sí aceptó las convocatorias al Ejército Verde e incluso jugó con ellos el Mundial de Corea del Sur y Japón en 2002.
Ahora, en su nuevo rol de entrenador de la mayor de Inglaterra, tuvo una actitud que no cayó bien en el seno del fanatismo inglés. Lee Carsley eligió no cantar el famoso «Dios salve al rey» previo al encuentro frente a Irlanda por UEFA Nations League.
A pesar del buen partido de los suyos, y de algunos jugadores que tuvieron minutos y eran desechados durante la era Southgate, el 2 a 0 a favor no convenció. Los hinchas, a través de las redes sociales, consideraron que Carsley es un traidor y pidieron su expulsión inmediata del banquillo en los Tres Leones.
Foto: Photo by PAUL FAITH/AFP via Getty Images
Leave a Reply