Brasil

Endrick, sobre la Copa América: «Argentina siempre es candidato, incluso sin Messi»

Endrick, la joya del Palmeiras y flamante convocado a la Selección de Brasil, palpitó la previa de la Copa América y mencionó a la Argentina como una de las candidatas a llevarse el torneo.

“Argentina siempre tuvo varios cracks y ninguno fue campeón por sí solo. Incluso sin Messi, Argentina siempre será una de las favoritas en cualquier competición. Siempre será difícil vencerla”, confesó el joven que ya es propiedad del Real Madrid y viajará a partir del 1° de julio al Santiago Bernabéu tras cumplir los 18 años.

El joven disputará su primera Copa América con la Selección de Brasil antes de partir hacia el Real Madrid. Ya lleva 21 goles y 4 asistencias con 81 partidos jugados y 2 títulos: Brasileirao y Supercopa de Brasil. Ese desempeño lo llevaron a ser convocado por Dorival Junior.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *