Endrick: «Real Madrid siempre fue mi sueño»

. (Photo by Ernesto Ryan/Getty Images)

Endrick declaró su pasión por el Real Madrid en una entrevista con el Diario As y dejó en claro que jugar en el club español siempre fue su sueño. El actual delantero del Palmeiras contó detalles sobre su relación con Vinicius y Rodrygo y las reuniones con Florentino Pérez y Carlo Ancelotti en su visita a Madrid en el amistoso de Brasil ante España en el Santiago Bernabéu.

Conocer al Real Madrid

«Conocer el mayor club del mundo es un sueño para cualquier persona que ama el fútbol. No solo para los jugadores. Para mí, fue realizar un sueño»

La relación con Vinicius y Rodrygo

«Mi relación cono Vinicius y Rodrygo es muy buena. Son jóvenes, también brasileños, que se adaptaron muy bien tanto a la ciudad como al club y a la forma de jugar en España. Su historia es una inspiración y me van a ayudar mucho»,

Sobre la reunión con Florentino Pérez y Ancelotti

«Estuve con ellos en Madrid. Me dejaron muy tranquilo y con mucha confianza para cuando llegue. Me comentaron que siguen mis partidos en Palmeiras y que seré muy bien recibido. No fue una elección. El Madrid fue siempre un sueño. No tuve que escoger nada, simplemente realicé un sueño»

La obligación de la Champions League

«Más que querer, sé que es obligatorio ser campeón de Europa si uno está en el Madrid. La Champions es un torneo en el que siempre piensa el Madrid, y el equipo no debe comenzar la temporada con ningún otro objetivo que ese»

Acerca de Francisco Alí 13762 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*