En una ráfaga, Tigre cambió la cara e igualó las acciones en Liniers

De la mano de Ortega y Forclaz, el Matador empató en los primeros cinco minutos del complemento tras un primer tiempo muy flojo.

El primer tiempo fue realmente pobre de Tigre que se vio muy superado y se fue 2 a 0 abajo al entretiempo. SIn embargo, sin modificaciones, el equipo cambió la cara en el arranque de los segundos 45 minutos y en una ráfaga pudo tablas parciales, convirtiendo sus primeros goles en la Copa de la Liga.

Primero Martín Ortega con un tremendo zurdazo al ángulo recortó distancias y luego, tras una mala salida de Nicolas Garayalde en el Fortín, Martín Garay asistió a Ezequiel Forclaz que igualó todo a los 5 minutos.

Así, Tigre rompió el maleficio de más de seis partidos sin anotar en el campeonato. Entre semana, le anotó a Chacarita en el polémico encuentro de Copa Argentina.

Los goles de Tigre en Liniers

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario