El Mirasol sumó tres puntos claves para terminar de asegurar la permanencia ante el Candombero que no se pudo arrimar a la punta
Gran victoria la de Almirante Brown en la Isla Maciel para asegurar la permanencia en la Primera Nacional pero con mucha polémica. San Telmo se vio rápido con un jugador menos y se le hizo muy cuesta arriba. Así, se alejó de la cima que hoy es parcialmente de Aldosivi.
El partido apenas se armaba cuando se dio una jugada que marcó el desarrollo. El local convirtió en un centro al área pero, no solo el árbitro anuló el gol por una falta, sino que expulsó a Agustín Lamosa por el codazo. En ese sentido la visita se adueñó del control y generó la más clara en un mano a mano de Brian Fernández que se estrelló en el palo.
En el complemento el Mirasol aprovechó la que tuvo y, de la mano del ingresado Samuel Portillo, rompió el cero. El propio Portillo contó con la posibilidad de ampliar la ventaja pero su disparo salió por encima del travesaño. EL Candombero igualó en el cierre pero el tanto fue nuevamente invalidado.
Almirante Brown sumó un triunfo de oro que lo aleja de la zona roja y le da tranquilidad para el cierre del campeonato. En la próxima fecha recibirá a Rafaela mientras que San Telmo, que puede llegar a quedar lejos de la lucha por la punta, visitará a Colón.
Be the first to comment