Valladolid se coronó en un verdadero partidazo con goles, llegadas por doquier, lesiones y un penal atajado en el Coliseum Alfonso Pérez. Los Blanquivioletas vencieron por 3 a 2 al Getafe en un resultado cambiante y que pudo ser de cualquiera.
El primer tiempo no dio respiro. Fue un golpe por golpe que comenzó con un penal convertido por Sergio León para adelantar a la visita en el mejor momento del Geta pero la reacción del dueño de casa llegó rápido: Borja Mayoral y Damián marcaron dos golazos para darle la vuelta al juego. El equipo de José Rojo Martín logró empatar el partido con una gran contra de Sergio León que cerró una etapa inicial para el recuerdo.
La modalidad ‘in extremis’ continuó en el segundo capítulo. Óscar Plano le dio el tercero al club comandado por Ronaldo Nazario con un tremendo zapatazo que sorprendió a David Soria.
Fue un desarrollo para cualquiera. El Azulón perdió un penal en los pies de Enes Ünal y evitado por una de las figuras, Jordi Masip. El encuentro no descansó ni siquiera en los últimos minutos con ocasiones interminables.
Ganó el Valladolid que empieza a crecer en La Liga y alcanzó a Getafe con siete puntos en un partidazo en el que ocurrió de todo.