¡En un partidazo Gimnasia le ganó a Atlético Tucumán y pasó en la Copa Argentina!

Foto Twitter @Copa_Argentina

En el Brigadier Estanislao López protagonizaron un gran y vibrante encuentro el Lobo y el Decano pero la sonrisa final fue para los platenses con los goles de De Blasis y Colazo. Los de Méndez irán ante el ganador de Rosario Central y Barracas.

En Santa Fe se jugaba la llave entre Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata donde el ganador iría ante Central o Barracas. La oportunidad de seguir en alza para el Lobo y volver a sonreír para el Decano tras el golpe ante Talleres en el Kempes. El Lobo tuvo las dos primeras claritas donde Durso como el palo le negó el gol al equipo de Méndez. Benja Domínguez tuvo la más importante y en el equipo de Sava fue Estigarribia que de cabeza lo buscó. Fue superior Gimnasia en la etapa inicial pero no pudo traducir en el marcador.

Benjamín Domínguez volvió a reventar el palo en la segunda parte pero los tucumanos también con un cocazo de Estigarribia ante la mirada de Insfrán casi abren el resultado. El hierro volvió a salvar al Deca con ese desvío de Cabral que devolvió el horizontal de manera increíble. Tercer palo en contra de Gimnasia pero los del Colorado respondieron con un remate furioso y un cabezazo insólito perdido por el 9 a boca jarro. El mejor del Lobo generó el penal por falta de Flores y Pablo De Blasis abrió el resultado a falta de 15 para el cierre. Pero el autor del gol en el afán de parar a Joaquín Pereyra lo derribó para el segundo penal de la noche. Marcelo Estigarribia se sacó la mufa y empató el encuentro a poco del final. Insfrán salvó un cabezazo increíble para el 1-2 y fue Nicolás Colazo que apareció solito por el área para el 2-1 agónico de Gimnasia que ganó un partidazo y espera al ganador del Canalla o el Guapo.

Acerca de Francisco Páez 1893 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*