
Por los octavos de final de la cita mundialista juvenil, Francia golpeó en la agonía de los 120 minutos desde los doce pasos y sacó a Japón, de puntaje perfecto en la fase de grupos.
El Mundial sub 20 emparejó un cruce realmente prometedor entre Japón, de puntaje perfecto en la fase de grupos, y Francia que avanzó como tercero pese a haber goleado a Nueva Caledonia. Había destino de penales pero los Blues golpearon en el final de la prórroga y clasificaron.
En lo que respecta al trámite del partido, casi la totalidad del primer tiempo le correspondió a los nipones que hicieron lucir al arquero francés Lisandru Olmeta con grandes intervenciones ante disparos de Ryunosoke Sato, Shunsuke Saito y Hisatsugu Ishii. En el complemento los Blues se pudieron acomodar más y pasar los sobresaltos para forzar el tiempo suplementario.
Francia golpeó en la agonía y eliminó a Japón
Japón fue más también en la prórroga pero, a minutos de la definición por penales, una mano en el área justamente le dio la pena máxima a los europeos que anotaron el gol del triunfo en los pies de Lucas Michal. Francia sufrió pero esta en cuartos de final, instancia en la que enfrentará a Noruega.
Be the first to comment