Sacachispas encendió el chip de Villa Soldati y volvió a golear en su casa, esta vez con un lapidario y merecido 6-0 ante Comunicaciones. Al Lila fue muy superior a su rival, le salieron todas y tuvo a Tomás Verón Lupi como la figura de un equipo que se floreó y dejó en claro que será candidato en el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. Los hombres de Leonardo Ramos metieron ¡trece! goles en tres partidos jugados en su hogar. ¡Una máquina!
El local fue una verdadera tromba en su estadio. Cada vez que atacó, lastimó a un Cartero con defensas bajas. En ocho minutos, Ingratti cabeceó solo en el área tras asistencia de Tomás Verón Lupi y el mismo Verón Lupi remató con ayuda de un remate a la red para un 2-0 que cayó como baldazo de agua fría. El equipo dirigido por Martín Perelman reaccionó con un dos intentos de Rodrigo Acosta y un tiro en el palo de Sergio Sosa pero la diferencia estuvo en la efectividad en el arco. Saca volvió a generar peligro y lastimó dos veces más en el primer tiempo con una aparición en el área chica y abajo del arco de Verón Lupi y un gol en contra de Lucas Banegas. En cuarenta y cinco minutos, el Lila ya había resuelto su partido.
Los cambios no le sirvieron demasiado a los de Agronomía que se adelantaron por momentos en el campo pero siguieron sufriendo la velocidad de los delanteros del contrincante. Alan Sombra estiró la cuenta a cinco de distancia con un remate en el área chica y Verón Lupi alcanzó su «hat trick» con una gran definición al segundo palo de Joaquín Mattalia. El dueño de casa pudo convertir algún gol más pero cerró la cuenta en la media docena de goles para seguir de cerca al puntero Flandria.
En Villa Soldati, Sacachispas te liquida y los números no mienten. Le metió cuatro a Fénix, tres a Villa San Carlos y ahora seis a Comunicaciones. El Lila juega lindo y arriba te destroza.