Argentino (Quilmes) 1 - Villa San Carlos 1

PUNTOS SUSPENSIVOS

Foto: Prensa Villa San Carlos

Por: Francisco Alí | agosto 14, 2021


Ni a Argentino de Quilmes ni a Villa San Carlos les sirvió el empate en La Barranca Quilmeña. El Mate y la Villa igualaron por 1-1 pero no lograron despegar del fondo de la tabla de posiciones del Clausura de la B Metropolitana. Fue un partido parejo y con un marcador merecido para ambos.

El comienzo del partido fue impreciso y ningún equipo supo adueñarse de la pelota en los primeros minutos. Sin embargo, poco a poco la Villa empezó a inquietar el arco de Juan Ignacio Morales y tuvo dos chances chances en los pies de Alejo Lloyaiy y Octavio Padovani. El dueño de casa reaccionó con un intento abajo del arco perdido por Juan Manuel Piedra que mandó su remate por encima del travesaño. En el final de la etapa inicial, aparecieron los goles en La Barranca: Matías Fernández cambió un penal por gol para la visita y Jonathan Cañete empujó la pelota tras una serie de rebotes en el área chica para el empate del Mate.

Los dos conjuntos bajaron la intensidad en el segundo tiempo y se fueron apagando con el correr de los minutos. El de Berisso inició mejor el complemento y el dueño de casa creció en su juego aunque ninguno de los dos supo cómo salir de la igualdad.

Puntos suspensivos para Argentino de Quilmes y Villa San Carlos que todavía no pueden encender sus motores en el Clausura de la B Metro. El Mate todavía no ganó y la Villa no puede ganar de visitante.



1 - 1


40´PT Matías Fernández -penal- (VSC) y 45´PT Jonathan Cañete (Argentino de Quilmes)

Mariano Negrete

El Mate todavía no ganó en el Clausura y la Villa sigue sin poder triunfar de visitante.

Argentino de Quilmes



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente