Brilló atajándole un penal a Gimnasia La Plata en la noche del lunes y le bajó la cortina a su cueva en el 4 a 0 del Taladro. Enrique Bologna dejó la comodidad del Millonario para mostrar que aún tenía cuerda para rato e incluso para que sus hijos lo viesen en actividad tal como confirmó en TyC Sports.
«Lo de Franco (Armani) es súper indiscutido, lo tiene ganado y está perfecto. Hablé con Marcelo (Gallardo) y no fue fácil. Yo tenía pensado que me iba si me iban» expresó el ´Beto´ sobre su salida del conjunto de Núñez. Sin embargo, el guardameta reconoció: «en River me alargaron la carrera».
Con una frase sumamente llamativa, Bologna celebró sus primeras cuatro décadas de vida hace unos días y explicó todo: «Siento que Marcelo (Gallardo) me estiró la carrera en el buen sentido. Obviamente que hubiese querido jugar mucho más en River. Es un club y un cuerpo técnico que te exige todos los días y eso te mantiene alerta para estar en cualquier momento».
Respecto a su regreso al Taladro, el arquero también dio su punto de vista: «A mi también me corre el tiempo. No quería volver a Banfield más grande y que me cueste mucho más. Hoy tengo mucho para dar». Así también el ´Beto´ aclaró: «Con 40 años hoy me siento bien pero el año que viene no sé».