El ex técnico de Gimnasia asumió en el conjunto santafesino y habló con la prensa sobre su desafío en el club y las metas que tiene por delante para enderezar un difícil rumbo que lo tiene por los sótanos de la tabla general.
Néstor Raúl Gorosito se puso la pilcha de Colon y ya bajó un mensaje: «Nosotros siempre apuntamos para arriba, a lo máximo. No me gusta la mediocridad de conformarnos». Para lograr eso sabe que necesita de todos: «Necesitamos que estemos juntos. Jugadores, hinchas y dirigentes. El fútbol es mucho más fácil de lo que parece»
Remarcó sobre la importancia del Cementerio de los Elefantes: «Colón tiene un estadio espectacular y muchísima gente que lo va a ver. Queremos que el hincha se sienta identificado con la entrega del equipo». Alentó a su plantel: «Hay un equipo de buenos jugadores, trataremos de sacarles el máximo provecho». El cuerpo técnico estará conformado por Jorge Borelli y Gustavo Zapata como ayudantes de campo, Sebastián Somoza y Cristian Cetrángolo como preparadores físicos y Marcelo Villasanti como entrenador de arqueros.