En la última pelota del tiempo extra, los Indiana Pacers vencieron a los Bucks

Noche de ensueño para los Indiana Pacers, que después de sufrir en el tiempo extras, gracias Tyrese Haliburton, quien metió la ultima bola, lograron vencer 121 – 118 en casa, a los Milwaukee Bucks.

Sin Giannis, de a poco los de Milwaukee se están pinchando en estos Playoffs y parecen que no le encuentran el reverso a esta serie. El griego, es un pilar clave para el equipo de Doc Rivers, que de a poco, se esta despidiendo de esta etapa eliminatoria.

Por otro lado, Haliburton se redimió del partido pasado y logro un triple-doble, de 18 puntos, 10 rebotes y 16 asistencias, mientras que su compañero Myles Turner, destacó con 29 unidades y 9 rebotes.

En el otro banco, Khris Middleton fue el encargado de prolongar la vida de los Bucks, con un triple sobre el final, para enviar el partido a tiempo extra. El alero convirtió un doble-doble de 42 tantos y 10 rebotes.

Por último, los de Indiana recibirán en casa a los Milwaukee Bucks, el próximo domingo 28 de abril. Recordemos, que Giannis Antetokounmpo solamente estará listo para el sexto, o con suerte, para el quinto juego.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*