«En la expulsión de Vinicius en Mestalla, el que se equivoca es el jugador»

Vinicius
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

La expulsión de Vinicius en Valencia – Real Madrid volvió a tomar relevancia y la leyenda española Santi Cañizares dio su punto de vista sobre la polémica acción en Mestalla. El ex arquero valenciano reconoció que la situación se resolvía con una amarilla pero avisa que la responsabilidad es el del jugador por obligar al árbitro a tener que decidir.

Santi Cañizares y la expulsión de Vinicius en Mestalla

«El que se equivoca es el jugador porque es el que pone al árbitro en la tesitura de tener que decidir. Yo creo que es una acción que se puede resolver con tarjeta amarilla, pero…Es que es muy difícil cambiar para un chico joven y con ese carácter, no hay que confundir ambición con estar en el foco en muchas ocasiones».

Acerca de Francisco Alí 21521 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*