En la agonía, Vélez venció a Independiente Rivadavia y avanzó en la Copa Argentina

El «Fortín» no podía pero sobre el final Osorio le dio la victoria ante la «Lepra» para sacar boleto a octavos de final.

El ciclo de Alexander Medina al mando de Vélez comenzó con un empate ante Patronato en Paraná. No dar un paso en falso en Copa Argentina era muy importante y no sucedió. Victoria ajustada pero victoria al fin ante un Independiente Rivadavia que se plantó y luchó.

En el primer tiempo no hubo demasiado para analizar. Ambos equipos bien parados y con mas insinuaciones que otra cosa. El «Fortín» intentó llevar las riendas y generar peligro en el arco defendido por Jorge de Olivera pero no lo logró. Apenas un remate claro de Luca Orellano. La «Lepra» hizo su juego, inteligente por momentos, y lastimó con una jugada de Franco Coronel.

En el complemento el tramite no distó demasiado. Poco juego, poco dinamismo y poca acción hicieron que el encuentro sea bastante discreto. De todas maneras, el elenco de Liniers insistió y buscó remo hasta encontrar la orilla en el final. Nicolás Garayalde abrió para Lucas Pratto que mandó el centro y el juvenil Abel Osorio cabeceó para el gol de la victoria.

Vélez avanza en San Luis y espera rival de Atlético Tucumán-Independiente.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.