En Italia siguen buscando a Paulo Dybala

La Joya disputó un partido benéfico en San Siro y los fanáticos neroazurros se volvieron locos. Hasta le colgaron banderas para que firme con Inter y no con otros clubes italianos. Por lo pronto, la decisión sigue siendo abandonar Turín.

Paulo Dybala sabe que no seguirá en Juventus, aunque todavía no definió ni hizo oficial donde firmará para disputar la siguiente temporada. Como si fuera poco, el cordobés afirmó que tiene la cabeza puesta en Argentina y después de jugar para la Selección disfrutará de unas merecidas vacaciones.

Una vez que eso termine, seguramente el atacante defina su futuro. Inter, con Javier Zanetti a la cabeza, quiere amarrarlo. Aunque en las últimas horas, Francesco Totti habría intervenido para intentar convencerlo y llevarlo a Roma. Hasta afirmó que no tiene problemas de ceder el dorsal número 10 para que sea su heredero (desde su retiro en 2017 que nadie la usa). “»Es un gran hombre, es un ídolo para todos los que amamos el fútbol y sus palabras de cariño me las llevo con mucho gusto», dijo Dybala.

Todo pareciera indicar que el futuro del argentino estará en Milán y que compartirá plantel con Lautaro Martínez y Joaquín Correa (por cierto, se reunirá con ellos en Bilbao y luego estarán juntos en Inglaterra por la Finalissima). De todas maneras, como bien ha expresado la Joya, no hay nada oficial y todo se terminará de resolver una vez que culminen las vacaciones.

En tanto, participó del Integration Heroes Match, un partido benéfico organizado por Samuel Eto’o disputado en San Siro con la presencia de figuras del fútbol mundial. Tras finalizar el evento aclaró: “Me iré con la selección, tenemos un buen partido contra Italia y queremos seguir ganando. Me uniré a mis compañeros en España, luego tendré unas lindas vacaciones con mi familia. Aún no sé qué haré, tendré que elegir lo mejor para mí que es lo más importante».