Immobile metió a Lazio en cuartos de Copa Italia

Las Águilas batallaron más de la cuenta pero vencieron por 1 a 0 al Bianconeri para clasificar a cuartos de final de la Coppa Italia. Con un gol de Ciro Immobile en tiempo suplementario, el elenco romano evitó el desenlace a través de los penales. En la próxima instancia se medirá ante el Milan.

Lazio buscó pero tardó en encontrar el gol de la victoria. La primera clara estuvo en la cabeza de Vedat Muriqi que aprovechó su metro noventa y cuatro para conectar un córner de Luis Alberto. El guardameta de Udinese, Marco Silvestri, se inclinó contra el césped y evitó la caída de su valla en una ocasión clarísima.

La visita reaccionó pero en dos ocasiones, una en cada período, José Reina le ganó el mano a mano al nigeriano Isaac Success. El dueño de casa contaba también con sus armas pero Iyenoma Destiny Udogie salvó en la línea lo que era el festejo de Raúl Moro.

Ya en el suplementario el partido era una lotería. Tolgay Arslan pudo darle el triunfo al Bianconeri con un tiro libre que se desvió y dio en el palo. En el área opuesta apareció el interminable Immobile y le dio la victoria a las Águilas. El ex Borussia Dortmund recibió un pase de 50 metros, le ganó la espalda a los centrales, y con una vaslina maravillosa torció el asunto para siempre.

Ya sin tiempo, con los minutos corriendo en el suplementario, Udinese no tuvo más remedio que lamentarse por la derrota. Lazio con el 1 a 0 le alcanzó para meterse en cuartos de final de la Coppa Italia donde deberá medirse con el duro Milan y, posiblemente, en semifinales tener la chance de un derbi romano ante La Loba.

Foto: Photo by Marco Rosi – SS Lazio/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17828 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web