¡En Hanoi Indonesia goleó a Vietnam y clasificó a Copa Asia 2027!

Foto HUMAS PSSI

En el estadio My Dinh los garudas vencieron con los goles de Jay Idzes, Ragnar Oratmangoen y Ramadhan Sananta a los guerreros de estrella dorada para clasificar a la Copa Asia y seguir camino al Mundial.

En duelo directo es que los de Philippe Troussier no tenían otra cosa en mente que bajar a los de Shin Tae-Young para pasarlo en la tabla. El juego en Hanoi comenzó con los locales apurando mediante un disparo rasante de Van Khang Khuat que exigió a Ernando Eri. Córner ejecutado de la izquierda por Thom Haye y cabeceado por Idzes para el tranquilizador 1-0 indonesio. Vietnam buscó por arriba pero no podía empatar y fue Oratmangoen que puso el segundo entre las piernas del arquero local a los 23 de la primera etapa. La suerte que tuvo uno, le faltó al otro porque el disparo de Nguyen fue clarísimo y otro gran tiro libre que descolgó el golero. El complemento fue de mucha pierna fuerte y pocas acciones de gol para conveniencia de la visita que terminó de confirmar su victoria con Sananta que de manera fortuita le quedó una bola para el 3-0 final.

Indonesia dejó en el camino a Vietnam y clasificó a los distintos objetivos propuestos por la escuadra asiática que quiere seguir haciendo historia en su confederación.

Acerca de Francisco Páez 1881 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*