Con doblete de Adam Bareiro, el Ciclón rescató un empató agónico frente al Pirata en el Nuevo Gasómetro. Fue 2 a 2 y ahora el miércoles vuelven a verse las caras.
Por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo y Belgrano se veían las caras luego de haber ganado en su debut en este torneo. El Ciclón venía de ganar ante Lanús por 1 a 0 como visitante, mientras que el Celeste había hecho lo propio frente a Estudiantes en Barrio Alberdi.
En cuanto al juego, el partido comenzó con el dominio sorpresiva del equipo visitante que generó sus situaciones y hizo lucir a Batalla en dos ocasiones: primero ante el remate de Lencioni, y luego ante un cabezazo de Passerini. Sin embargo, con el correr de los minutos el Ciclón recuperó la pelota, y empezó a inclinar la cancha. La más clara había sido un disparo de Maroni que salió desviado y luego con un cabezazo de Auzqui que tapó Losada, hasta que a los 45, desde el VAR llamaron a Herrera para que revise una mano y el juez le terminó otorgando el penal al local que Bareiro cambió por gol.
En el complemento, el conjunto de Farré salió de otra manera, y encontró el empate tras una floja respuesta de Batalla por medio de Barinaga, que la empujó con todo el arco a su disposición. Sin embargo eso no fue todo, sino que antes de los 15, Passerini aprovechó un rebote en el travesaño y dio vuelta la historia a favor de los cordobeses.
A partir de ahí, el Ciclón intentó por todos los medios llegar a la igualdad, y hasta Insua hizo algo que no suele hacer que es desarmar la línea de cuatro en el fondo, y apostó con el ingreso del juvenil Medina y el uruguayo Ramirez. Justamente fue el refuerzo quien metió un centro como con el guante para el desvio de Bareiro para el 2-2 definitivo.