Por el Grupo 2 de la Liga D, Lituania se impuso 2 a 0 ante el Nati fuera de casa insistió empezó la competición con el pie derecho.
Largó la UEFA Nations League y, por el Grupo 2 de la Liga D, Liechtenstein y Lituania se vieron las caras en el Rheinpark Stadion de Vaduz. Se impuso la visita 2 a 0 con tantos de Michelbrink y Dolžnikov.
Fue muy parejo el desarrollo de la primera mitad en líneas generales. Mayor manejo de la posesión de la pelota por parte de la visita pero la única chance clara del lado del local con un remate que se estrelló en el travesaño. En el amanecer del complemento, tan solo a los 8 minutos, rompió el cero Lukas Michelbrink tras la asistencia de Armandas Kučys.
Lituania se impuso ante Liechtenstein
Pasó el reloj y cerca del final amplió la ventaja el ingresado Artūr Dolžnikov, esta vez tras pase de Gvidas Gineitis para sellar el arranque triunfal de los Rinktinė fuera de casa que los consolida como candidatos al ascenso a la Liga C.
En la continuidad de la fecha FIFA, Liechtenstein disputará un amistoso con Malta el próximo domingo mientras que Lituania enfrentará a Azerbaiyán por la segunda fecha.

Dejá tu comentario