En un duelo de equipos recién ascendidos, Venezia dio la nota y venció a Empoli como visitante por 2 a 1. Thomas Henry y David Okereke anotaron los goles de la visita, mientras que Nedim Bejrami marcó el descuento definitivo.
Se enfrentaban dos equipos que la pasada temporada jugaron en la Serie B italiana, pero con el mismo objetivo en esta: sumar para no comprometerse con el descenso. Por un lado estaba Empoli, que tras perder en el debut frente a Lazio, venía de dar el gran golpe y de vencer a Juventus en Turín. Pero en frente tenía un equipo que había perdido en sus dos primeras presentaciones ante Napoli y Udinese y sin convertir goles.
En cuanto al partido, la visita fue quien entendió mejor el juego, y antes del cuarto de hora ya estaba adelante en el marcador. Tras una asistencia de Aramu, fue Henry quien apareció para anotar el primer tanto de Venezia en la presente temporada de la Serie A. Con el correr de los minutos, Venezia fue justificando la victoria y pudo haber aumentado la diferencia por medio de Johnsen, pero el arquero del Empoli salvó a su equipo.
En el complemento, la visita siguió siendo más y a los 23 logró estirar diferencias. Okereke comenzó una corrida en campo propio con pelota dominada, y que llegó hasta el área rival, y entre la marca de dos defensores soco un zurdazo bajo y cruzado para poner el 2 a 0. Con los dos tantos de ventaja, la visita se relajó, y fue el dueño de casa quien creció de la mano de Bejrami, que primero anotó el descuento a los 44 minutos tras un penal que a él mismo le cometieron. Y más tarde, ya en el tiempo adicionado, remató de tiro libre y la pelota se fue alta, pero muy cerca del ángulo.
Fue final y primer triunfo para Venezia, que acumula tres puntos en la actual Temporada de la Serie A TIM. Por su parte, Empoli volvió a perder como local, y también acumula tres unidades.