En una nueva jornada de la sede en Boedo, de la Conferencia Sur del Súper 20, se disputaron dos encuentros que terminaron con victorias sin mayores inconvenientes. San Lorenzo y Platense fueron los ganadores.
Platense 99 – Unión de Santa Fe 68
Platense sumó su segunda victoria en fila en este inicio del Súper 20, y un triunfo que prácticamente definió en el primer tiempo. Los dirigidos por Vázquez fueron letales en ataque, y una garantía en defensa. El Calamar movió muy bien la bola en campo rival, y con un Pais encendido (anotó 12 puntos en la primera mitad y tuvo 4/4 en tiros de campo), y Aprea en la pintura, aportando 9 puntos y recibiendo 5 faltas debajo del tablero. Por su parte, los de Santa Fe dependieron demasiado de Sylla, que hacía su debut tras no tener participación en la derrota con Peñarol, y aportó 10 puntos. Sin embargo, el Tatengue lejos estuvo de tener una buena primera mitad, en donde tiró un 31% en tiros de campo, ante un 59 de los de Saavedra, lo que les permitió irse al descanso arriba por 56-24.
En la segunda mitad, Platense siguió dominando, y con una contundencia la cual su rival no tuvo, y la que terminó padeciendo. Pais, siguió con alta efectividad, y terminó con 100% en tiros de campo y como el goleador del juego con 19, y estuvo bien acompañado por Bernardini y Lugli. Así liquidaron la historia en el tercer cuarto sacando una máxima de 40 puntos que sería irremontable para Unión. Sin embargo el Tate en el último cuarto achicó diferencias como para que la brecha no fuera aún más abultada, y de la mano de Sylla, que también terminó como goleador con 19, y acompañado por los 18 de Bertona, lograron que la derrota sea solo por 99-63.
San Lorenzo 78 – Hispano Americano 61
El Ciclón sumó su primera victoria en el Súper 20. Tras la derrota frente a Boca, los de Álvaro Castiñeira mostraron una mejorada versión, en donde se lo vio más fresco en ataque, y con varios jugadores importantes en distintos momentos del juego. Sin embargo el inicio fue favorable para Hispano, que tomó la delantera en los primeros minutos apoyado en el juego dentro de la pintura con Brown y Peralta. Pero poco a poco San Lorenzo se fue acomodando, y con Sandes y Pérez Tapia, la historia se revirtió. Con 12 y 10 puntos respectivamente, el Ciclón pasó al frente, y con sólidas defensas sacó una 17 puntos de ventaja, y terminó yéndose al descanso largo arriba por 43-26.
En la segunda mitad, San Lorenzo mantuvo lo hecho en la primera, y con un juego basado en la defensa, y la salida rápida, logró mantenerse siempre arriba de los 15 puntos. Con una máxima de 22, y una racha de 16-0, el Ciclón casi que liquidó la historia en el tercer cuarto, con Pérez Tapia aportando 10 puntos más (terminó como el goleador del juego con 20), Sandes que terminó con 19, y 16 rebotes, y Defelippo. La diferencia se achicó en el último cuarto, donde los de Río Gallegos encontró en Ducasse y Reyes los puntos desde la banca para achicar el marcador, y que la derrota sea solo por 78-61