En Belgrano empiezan a caer los refuerzos: Ramírez sería el primero

El Pirata cordobés se empieza a mover para traer refuerzos con el fin de pelear el ascenso en 2022. Uno de los apuntados por el DT Guillermo Farré y la dirigencia es el mediocampista Iván Ramírez que viene de vestir los colores de Gimnasia de Mendoza.

Como a cada fin de temporada, pasan los días y van sonando nombres de jugadores para reforzar planteles, en este caso a Belgrano. Y uno de los que pica en punta es Iván Ramírez que llega de jugar en Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Tiene 31 años y su puesto natural es el de volante interior por izquierda.

El jugador dio declaraciones al programa Impacto Deportivo y admitió que está en negociaciones con el club de Alberdi «Me llamaron de Belgrano y me movilizó, porque es un club grande que quiere pelear el ascenso. Si bien estoy muy cómodo en Mendoza, no me desagrada para nada tener la posibilidad de jugar en un club grande que aspira a subir de categoría. Veremos qué pasa” fueron las primeras palabras de Ramírez.

El mediocampista surgido en Fénix, con pasos por Flandria, Deportivo Español y Central Córdoba de Santiago del Estero, admitió: “Están bastante avanzadas las negociaciones con Belgrano. Mi contrato con Gimnasia finaliza el 31 de diciembre. Jugué todos los partidos del año, falté a uno solo por 5 amarillas. Me llamaron de varios clubes de la categoría, desde Gimnasia también quieren renovar”.

El jugador se despidió de Gimnasia de Mendoza en sus redes sociales, más allá de tener contrato hasta el 31/12. Solo falta la firma y se sumará al Pirata como primer refuerzo para la próxima temporada.