El certamen continental por excelencia levantará el telón este martes con la presencia de algunos campeones como River, Argentinos Juniors, Inter de Porto Alegre o Nacional de Montevideo. En 72 horas se disputarán los primeros 16 encuentros correspondientes a la semana inicial del torneo.
Flamengo, último campeón, jugará el miércoles visitando al Aucas en la altura de Quito. Otro que tendrá que soportar la adversidad física será Palmeiras que debutará ante Bolívar fuera de casa. Racing juega el miércoles en Chile ante Ñublense y Boca lo hará el jueves frente a Monagas en Venezuela.
También se destacan otros encuentros como el que disputarán Cerro Porteño y Barcelona de Guayaquil en Paraguay. Otro de los pleitos con dos históricos será el Sporting Cristal ante Fluminense en Perú. Y también promete el juego de Atlético Mineiro recibiendo a Alianza Lima.
TODOS LOS PARTIDOS DE LA SEMANA UNO DE LA COPA LIBERTADORES
GRUPO A
MIÉRCOLES – Aucas vs Flamengo
MIÉRCOLES – Ñublense vs Racing
GRUPO B
MARTES – Independiente Medellín vs Inter de Porto Alegre
MARTES – Metropolitanos de Venezuela vs Nacional de Montevideo
GRUPO C
MIÉRCOLES – Cerro Porteño vs Barcelona de Guayaquil
MIÉRCOLES – Bolívar vs Palmeiras
GRUPO D
MARTES – The Strongest vs River
MIÉRCOLES – Sporting Cristal vs Fluminense
GRUPO E
MARTES – Argentinos Juniors vs Independiente del Valle
JUEVES – Liverpool de Uruguay vs Corinthians
GRUPO F
MIÉRCOLES – Deportivo Pereira vs Colo Colo
JUEVES – Monagas vs Boca Juniors
GRUPO G
MARTES – Alianza Lima vs Atlético Paranaense
JUEVES – Atlético Mineiro vs Libertad
GRUPO H
MIÉRCOLES – Patronato de Paraná vs Nacional de Medellín
JUEVES – Melgar de Perú vs Olimpia
Foto: Photo by Franklin Jacome/Getty Images