Villa Dalmine y Güemes igualaron sin goles y siguen en la parte baja de la tabla.
Fieles a su presente, Villa Dalmine y Güemes igualaron sin goles en un partido bastante cerrado. Los de Campana intentaron hasta que se quedaron con un jugador menos y los santiagueños al menos cortaron la racha de tres derrotas seguidas pero continúan en zona de descenso.
En un duelo cerrado, la primera mitad ofreció ocasiones para ambos lados. En el local el movedizo Lautaro Díaz fue clave y tuvo dos remates que le contuvo el arquero Joaquín Papaleo. Además en una ocasión lo eludió y se abrió pero no pudo mandar el centro al área por la interrupción del lateral Lautaro Arregui. La visita llegó con un disparo de Enzo López que fue a las manos de Alan Sosa.
El complemento fue igual de parejo y aún mas escaso en materia de oportunidades de gol. Díaz volvió a tener su chance para el Viola pero no estuvo fino. El Gaucho esperó pero con la expulsión de Agustín Alberione por doble amonestación, aprovechó la superioridad numérica para ir a buscarlo. En esos intentos Gastón Comas contó con una posibilidad y Nicolás Juárez con un tiro libre pero ninguno de los dos pudo quebrar el cero.