En su casa caía el Celeste por el cabezazo de Dramisino pero al ratito igualó Marcos Arturia aunque la igualdad final no termina sirviéndole de mucho a ambos en sus objetivos de acercarse al octogonal.
En el Alfredo Beranger se presentaban Temperley ante el Bohemio que venía afilado con dos triunfos en fila. El cuadro de Walter Perazzo está con la doble competencia (torneo y Copa Argentina) pero ante un oponente directo no podía fallar. En un duelo cerrado donde los goles aparecieron cerca del final es que parecía decantarse hacia el lado visitante que en una buena proyección de Tomás Silva con un gran centro y la cabeza por los aires de Alejo Dramisino para vencer a Rago con el 1-0 parcial.
A los 28 minutos del segundo tiempo se ponía arriba el Bohemio y su entrenador Luis García decidió resguardar a su equipo con variantes defensivas. Así pagó carísimo la desatención entre Dylan Gissi y Alejandro Sánchez para que Marcos Arturia solo la tenga que empujar para el empate apenas cinco minutos después. Maxi González, que había entrado tras el 1-0, vio dos amarillas consecutivas y se fue a las duchas rápidamente.
El empate deja a los dos con 39 puntos conseguidos pero a seis del último puesto de los equipos que estarían entrando al Reducido (Deportivo Madryn con 45 unidades).
Leave a Reply