Fue 1 a 1 en el Mestalla. Los Ches siguen fuera de zona de copas y los Blanquirrojos no le descontaron al Real Madrid.
Atractivo partido en la Ciudad de las artes, sobre todo en el primer tiempo. Valencia necesitaba de los tres puntos para acercarse a zona de copas internacionales y Sevilla lo mismo para descontarle puntos al Real Madrid que es el líder. Eso no pasó para ninguno y le queda un sabor amargo mayor al equipo de Lopetegui porque en el primer tiempo fue bastante superior.
Comenzado el encuentro no hubo tiempo para el análisis porque la visita se puso en ventaja luego de una jugada fallida. Gonzalo Montiel lanzó un centro al área y Mouctar Diakhaby quiso rechazar pero desafortunadamente la metió en su propio arco. Minutos después el arquero Jasper Cillessen le contuvo dos a Lucas Ocampos. La primera un cabezazo potente y la segunda un remate en el borde del área. Luego Rafa Mir estrelló un disparo en el palo. Era todo de la visita pero no supo ampliar la ventaja y el Valencia empató en la primera que llegó. Centro de José Gayá y testazo de Gonçalo Guedes al fondo de la red.
En el complemento perdió intensidad el partido. Arrancó bien con un disparo de Thierry Correia y otro de Ocampos que tuvo varias pero al parecer no era su noche. Luego hubo pocas chances y sobre el cierre fue expulsado Gaya en los de José Bordalás. Fue parda y sabor amargo para ambos.