Barcelona lleva siete partidos sin perder ante Valencia

(Photo by JOSE JORDAN / AFP) (Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images)

El Blaugrana cerrará el capítulo 33 de la Liga y tendrá como principal objetivo sumar de a tres ante los Chés para recuperar el segundo lugar de la tabla que le arrebató, durante le fin de semana, el maravilloso elenco de Girona.

Valencia visitará Catalunya sabiendo que es un lugar esquivo pero con el claro objetivo de ganar para trepar al séptimo lugar y desbancar a Betis, por el momento, de ese privilegio que sería sacar un boleto a Conference League. Enfrente estará Barcelona, un rival a que no le haga hace siete encuentros.

La última vez que los Chés se impusieron ante la entidad Culé fue un 25 de enero de 2020 cuando todavía no había cuarentena por la pandemia del covid. Un doblete del uruguayo Maxi Gómez en Mestella valieron ese 2 a 0 inolvidable ante el Blaugrana.

De ahí en adelante, los catalanes no perdieron en los siete encuentros seguidos. Fueron cinco victorias para Barcelona y dos empates. Por esta temporada ya se vieron las caras, Valencia fue local a finales de año, e igualaron 1 a 1 con gritos de Hugo Guillamón y João Félix.

Foto: Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*