El Bohemio igualó 0-0 con los Leones del Imperio, que alcanzaron los siete partidos sin perder. Maximiliano González se fue expulsado en el local.
El resultado final es una demostración de lo que fue el encuentro que se jugó en el estadio León Kolbowski. Donde Atlanta y Estudiantes de Rio Cuarto dejaron noventa para minutos para el olvido y terminaron repartiendo puntos.
Los dos carecieron de precisión, tanto en los controles, pases y remates. Ninguno lograba imponer condiciones. El Bohemio lo intentaba circulando la pelota desde atrás, sin embargo, nunca pudo encontrar a los delanteros frente al arco. Sorprendió con una jugada preparada de tiro libre en la que Joaquín Bigo le achicó justo a tiempo a Julián Marcioni. Luego, por el sector izquierdo, donde pasaba lo más peligroso, aunque era muy poquito, del local en ataque, Juan Bisanz se la dejó a Ramón Fernández que le pegó de primera y el arquero volvió a responder. Por el lado de los Leones del Imperio era incluso mucho más flojo. Pero, en la última del primer tiempo, un cabezazo de Gonzalo Maffini se estrelló en el travesaño.
Las cosas en el complemento no se modificaron. El nivel seguía siendo malo. Marcioni volvió a quedar mano a mano y el guardameta, otra vez, le tapó el disparo. La visita retrocedió unos metros para asegurarse el punto que estaba consiguiendo. Además, varias veces encontró espacios al salir de contraataque, pero todos terminaron igual: sin riesgo. Ya en el tiempo agregado, Maximiliano González derribó a Joaquín León cuando se escapaba en velocidad y se fue expulsado.
Atlanta volvió a dejar una floja imagen ante su gente y la continuidad de Walter Erviti empieza a estar cuestionada. Estudiantes de Rio Cuarto se vuelve a Córdoba con un empate que le permite extender el invicto a siete partidos.