Empate con sabor a poco entre Eintracht Frankfurt y Stuttgart

Eintracht Frankfurt encaró el duelo con la intención de sumar más puntos tras igualar en el último duelo ante el Arminia Bielefeld pero no pudo sostener su ventaja y Stuttgart se lo empató a tan solo 2 minutos del pitazo final.

El primer tiempo fue chato, parejo, con interrupciones y las emociones brillaron por su ausencia. El local mostró alguna insinuación pero, las limitaciones o equivocaciones individuales fueron actor principal y Stuttgart no sufrió en demasía. 

Ya en el segundo tiempo, pudimos ver un mejor espectáculo. Ambos buscaron la victoria y se generaron más situaciones de peligro. En ese contexto, el encuentro mantuvo la paridad hasta que en el minuto 78 Sow asistió a Kostic que venció al arquero con un gran derechazo.

A partir de allí, la visita fue en busca del empate, el técnico metió mano y realizó varios cambios. De todas maneras, el local fue algo más, se lo vio más aplomado en el campo e incluso, pasando los 80 minutos, Hinteregger estrelló la pelota en el travesaño atragantando los festejos del Frankfurt.

A dos minutos del final, se fue expulsado el jugador Anton dejando con 10 al equipo visitante. En ese contexto, parecía estar liquidada la historia, los hinchas locales festejaban un triunfo necesitaban pero una buena jugada del visitante culminó en el gol de Omar Marmoush que sentenció el empate.

En la próxima E. Frankfurt visitará a Wolfsburgo, mientras que Stuttgart recibirá al Bayer Leverkusen en el estadio Mercedes Benz Arena.