Apareció el enmascarado Mbappé para calentar en la previa de Francia – Países Bajos

France's forward #10 Kylian Mbappe walks on the pitch with a protective mask during warm up prior to the UEFA Euro 2024 Group D football match between the Netherlands and France at the Leipzig Stadium in Leipzig on June 21, 2024. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

El máximo goleador del PSG y pilar indiscutido de Les Bleus dijo presente en la noche de Leipzig. Si bien Didier Deschamps decidió no arriesgarlo desde el arranque, el refuerzo del Real Madrid saltó con sus compañeros a realizar la entrada en calor.

Con una máscara distinta a la que utilizó durante el entrenamiento del jueves, Kylian Mbappé ahora lució con un protector todo negro. El delantero sueña con sumar más minutos en la Eurocopa tras ese fatídico cabezazo que le fracturó la nariz ante Austria.

La entrada en calor de la Selección de Franci antes del encuentro ante los Países Bajos tuvo el foco de atención en Mbappé que por momentos deleitó a los presentes con alguna pirueta junto a la pelota y luego también, se sentó arriba de un esférico mientras los demás calentaban.

Foto: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17857 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*