Por una nueva fecha de la Zona A en la Primera Nacional, Temperley y Güemes empataron 3 a 3 en el Estadio Alfredo Beranger. Los goleadores locales fueron Franco Ayunta, Patricio Cucchi y Tobías Reinhart. Mientras que, Maximiliano Casa e Iván Maggi convirtieron para la visita. Los santiagueños terminaron con nueve jugadores por las expulsiones de Marcos Miers y Maximiliano Casa.
El comienzo del cotejo fue favorable para el dueño de casa, que rápidamente se posicionó en el campo rival y terminó asediando el arco defendido por Juan Pablo Romero. El primer grito de la tarde llegó a los 7 minutos, cuando Franco Ayunta conectó de cabeza un centro de Agustín Sosa. El control del Gasolero se mantuvo con el correr de los minutos, y el segundo tanto llegó por parte de Patricio Cucchi llegando a la media hora de encuentro. La visita intentó reaccionar tras encontrarse abajo por dos goles, y de a poco empezó a probar con remates desde lejos y la pelota parada.
Para el arranque de la segunda mitad, Walter Perazzo realizó tres cambios, entre ellos el ingreso de Iván Maggi, que le dieron otra actitud a su equipo. El primer descuento llegó a los 8 minutos, cuando Maximiliano Casa aprovechó el pase de Matías Sosa. El conjunto celeste, empujado por su gente, se ordenó en defensa y volvió al campo rival en búsqueda de estirar la diferencia. El tercero de Temperley llegó tras un excelente remate de Tobías Reinhart desde fuera del área, que dejó sin reacción a Romero.
Nuevamente, la visita volvió a descontar a falta de 15 minutos para el final, con un cabezazo del ingresado Iván Maggi. De esta manera, el juego quedó totalmente abierto en los minutos finales, pero el roce y las faltas serían las protagonistas. Los dirigidos por Perazzo sufrieron dos expulsiones en dos minutos (Marcos Miers y Maximiliano Casa) dejando a su equipo con nueve jugadores. De todas maneras, a los 44 llegó el empate de Maggi, tras un córner del lado izquierdo que dejó sin palabras a todo el Estadio Alfredo Beranger. Sin tiempo para más, el Gaucho se replegó en defensa y se terminó quedando con un punto tras el 3 a 3 final.