Daniel Bazán Vera vuelve a su casa y será el entrenador de Almirante Brown

Foto: @maxilevy19

La Fragata pasó de una temporada donde coqueteó con el ascenso a la Liga Profesional a un torneo 2024 con más resultados adversos que alegrías. Tras la derrota por 2 a 1 ante Brown de Adrogué se terminó el breve lapso de Rodrigo Alonso y comenzará la era de un viejo conocido.

Daniel Bazán Vera se convirtió en el nuevo director técnico de Almirante Brown. El grandioso goleador que tuvo la entidad de Isidro Casanova llegó a un acuerdo este martes para tomar las riendas de un equipo que marcha anteúltimo en su zona de la Primera Nacional.

La experiencia del «Indio» como entrenador fue un largo paso por Tristán Suárez donde condujo al club de Ezeiza en 113 contiendas con 38 victorias, 35 empates y 40 derrotas. Ahora llegó el momento de volver a su gran amor y probarse el traje pintado de Mirasol.

Foto: @maxilevy19

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*