Empate agónico en un partido polémico

En Ezeiza, Tristán Suarez alcanzó el empate sobre el final ante Barracas Central, que de todas maneras continúa en el primer puesto.

El encuentro terminó con polémicas y alborotos por el arbitraje de Carlos Córdoba, que le había anulado un gol increíblemente en la primera mitad al conjunto local.

Fue en el comienzo del match cuando llegó el gol de cabeza, que el juez decidió no convalidar por una supuesta falta. Desde ahí, el trámite fue muy disputado y muy cuestionado también. Con dinámica de ambos lados, los goles en los primeros 45 minutos fueron desde el punto de penal. Ivan Tapia adelantó al Guapo, Braian Miranda puso el empate parcial y Fernando Valenzuela volvió a adelantar al puntero de la Zona B. Penas máximas para cerrar el primer episodio.

El complemento mostró lógicamente a Tristán Suarez salir con todo en busca de al menos llevarse algo para no alejarse de los puestos de arriba, y a Barracas defender con uñas y dientes los tres valiosos puntos fuera de casa. Parecía que el triunfo era para la visita pero sobre el final apareció un cabezazo salvador en el área del zaguero Gabriel Tomassini para igualar un partido que a esa altura ya estaba picante en los bancos de suplentes y en allegados de ambas parcialidades.

La igualdad, de todas maneras, deja al elenco de Rodolfo De Paoli en la primera posición, sacándole tres puntos a sus perseguidores Güemes y Brown de Adrogue. El lechero, por su parte, queda en el puesto número diez, pero tan solo a dos puntos del último que ingresa al reducido.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.