Emotivo homenaje a Ángel Di María tras su retiro de Argentina: “Ahora soy un hincha más»

Homenaje para Ángel Di María en el Monumental (Getty Images)

Ángel Di María fue despedido por el público argentino tras su retiro de la selección y recibió un homenaje por parte del Estadio Monumental.

El homenaje comenzó con un texto escrito y leído por una de las hijas de Di María, seguidas por las palabras de Lionel Messi, dos piezas audiovisuales que se vieron por la pantalla gigante del estado.

Sergio Goycochea fue el maestro de ceremonias del evento, Ángel Di María ingresó al campo junto a su familia y luego ingresó todo el plantel argentino para acompañarlo.

Fideo recibió el micrófono y dijo unas palabras para su adios.

El discurso de Ángel Di María

Es un momento difícil para hablar. Quiero agradecerle a toda la gente que trabaja en AFA, en el predio, son 16 años que estuve con ellos, toda mi carrera. Viví cosas muy difíciles con ellos, y terminé teniendo tantas alegrías también con ellos, que nos aguantaron siempre, para ellos es este primer cariño y agradecimiento.

Quiero agradecerle a todos los entrenadores y a los compañeros que tuve en estos años, a todos los que pasaron por acá, tuve la posibilidad de tener grandes jugadores al lado, aunque tuvimos la mala suerte de no ganar nada en tantos años, y luego pudimos ganarlo todos con los chicos que están acá al lado mío.

Les quiero agradecer a todos porque me ayudaron a estar acá, gracias por todo lo que me fueron enseñando durante mi carrera.

No puedo olvidarme de mis compañeros que están acá, que me dieron la posibilidad de ganar todo, gracias a ellos hoy me estoy yendo de esta manera, con este homenaje y con todo este cariño. Agradecerles eternamente, voy a estar eternamente agradecidos a ellos, al cuerpo técnico, al cuerpo médico, al staff, gracias eternamente. Y ahora soy un hincha más, ahí arriba con mi familia.

Por último, quiero agradecerle a mi familia, por el cariño que me dieron todos estos años cuando las cosas no salían, me bancaron a full, mis viejos, mis hermanas, toda mi familia, la familia de mi mujer, agradecidos por bancarme y bancarme todo lo que se bancaron hasta tener esta alegría

Y último a la persona más importante de mi vida, mi esposa, y a mi dos preciosuras, mis hijas, que son las que me bancaron siempre, las que lucharon por mí, las que no dejaron que me lastimes, agradecerles eternamente y gracias por acompañarme.

Gracias a todos, les agradezco en el alma, estaré al lado de ustedes alentándolos a ellos.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8659 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*