Emiliano Vecchio, refuerzo de Defensores de Belgrano: «El club tiene la ambición de ascender»

Foto: @defeweb

El mercado de pases de la segunda división de Argentina tuvo un movimiento apoteósico. Gabriel Hauche firmó con Temperley, por citar un ejemplo, y otro ex Racing firmó en Defensores de Belgrano. El excéntrico Emiliano Vecchio ilusionó a todo el Bajo Núñez y sobre eso habló en radio La Red.

Vecchio fue entrevistado por los colegas de Mundo Ascenso. Allí, el otrora Rosario Central afirmó: «No soy una persona que se le caigan los anillos por jugar en el Nacional B. Yo en el 2010 jugué el Argentino B, el Argentino A».

Sobre su arribo a Defensores de Belgrano, el propio Vecchio contó en radio La Red: «A mí no me interesaba jugar en la B Nacional pero sí me interesaba el proyecto, la ambición. Este año, el club tiene la ambición de ascender y quiero aportar mi granito de arena para que así suceda».

Para potenciar la ilusión del Dragón, el hombre que viene del fútbol de Chile declaró: «Hay jugadores de calidad, hay un equipo armado, y eso es importante. Yo vengo a aportar mi granito de arena en lo que me toque para que Defensores pueda lograr su objetivo».

Su pase frustrado a San Miguel y su arribo a Defensores de Belgrano

Vecchio supo estar en el radar de San Miguel y hasta casi era un hecho que reforzaría a los de Sebastián Battaglia. Sin embargo, la transferencia no avanzó y el talentoso mediocampista terminó estampando la rúbrica en Defensores de Belgrano.

El ex Racing contó lo que sucedió en Los Polvorines y porqué no pudo sumarse al Trueno Verde. «San Miguel se puso en contacto conmigo. Fue el 8 o el 10 de enero, charlamos un poco, llegaron a mandar una propuesta y por cosas del fútbol no se dio» sostuvo Vecchio.

Y finalmente contó: «Uno, a cierta edad, lo que necesita es seguridad, confianza. Había hablado con otros clubes y había cosas que no me cerraban, no me llenaban. Hablé con Marcelo (Achile) y desde el primer momento me di cuenta que es una persona frontal».

Foto: @defeweb

Acerca de Marcelo Patroncini 23924 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario