Embolo volvió a jugar con Suiza tras 18 meses y marcó por Eurocopa 2024

Embolo volvió al gol con Suiza. De fondo y sobre el césped la rodillera que se le cayó en plena acción (Getty Images)

Breel Embolo ingresó desde el banco en la victoria de Suiza ante Hungría y la consumó marcando un golazo. El delantero sufrió la lesión ligamentaria que lo relegó durante prácticamente toda la temporada.

Embolo no jugaba para Suiza desde la eliminación de Qatar 2022 por goleada ante Portugal. El delantero de 27 años sufrió la rotura de ligamentos cruzados con Mónaco y se perdió la clasificación para la Euro 2024, al igual que algunos amistosos.

Pero Embolo tuvo un regreso por la puerta grande, aprovechando un error de Orban para conectar al 3-1 de Suiza sobre Hungría con notable toque por sobre el arquero.

Curiosamente y durante la acción al delantero se le salió la rodillera, un símbolo de la lesión que quedó atrás.

Gol número 14 para Embolo en 65 partidos con Suiza, segundo en Eurocopa.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8274 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

1 comentario en Embolo volvió a jugar con Suiza tras 18 meses y marcó por Eurocopa 2024

  1. ÚNASE A NOSOTROS Ganar dinero en efectivo es muy fácil y sencillo hoy en día. 2024 es el año de ganar dinero online. Estoy aquí para decirles que es muy fácil ganar más de $15 mil cada mes trabajando en línea. Me uní a este trabajo hace 3 meses y en mi primer día de trabajo sin tener ninguna experiencia en trabajos en línea gané $524. Esto es simplemente asombroso. Únase a esto ahora por

    Siga las instrucciones aquí………….__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*