ELIMINATORIAS: ¿CÓMO LLEGAN LOS RIVALES DE ARGENTINA?

El seleccionado argentino enfrentará a Venezuela, Brasil y Bolivia.

Luego de la convulsionada semana en torno a la negación de los clubes europeos a ceder jugadores, el problema parece haberse solucionado y a partir de este jueves rueda la pelota en las Eliminatorias, donde el conjunto de Scaloni visitará a Venezuela, y a Brasil, para luego recibir a Bolivia.

Venezuela

La Vinotinto cuenta con un director técnico interino tras la salida de José Peseiro. Mientras esperan la respuesta de Miguel Ángel Russo, Leonardo González Antequera citó a la base de preseleccionados que hubo previo a la Copa América. Con 4 puntos sobre 18 jugados, Venezuela necesita sumar para meterse en la pelea.

Brasil

Con puntaje perfecto y cierto margén de error, Tite decidió no convocar a los jugadores que se desempeñan en la Premier League, para que no tengan problemas con sus respectivos clubes. Estos son Alisson Becker (Liverpool), Ederson (Manchester City), Thiago Silva (Chelsea), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Manchester City), Richarlison (Everton) y Raphinha (Leeds United).

De este manera los nuevos convocados son los arqueros Everson (Atlético Mineiro) y Santos (Atlético Paranaense), el defensa Miranda (São Paulo), los mediocampistas Edenilson (Internacional), Gerson (Olympique de Marsella) y Matheus Nunes (Deportivo), y los atacantes Hulk (Atlético Mineiro), Malcolm (Zenit) y Vinicius Junior (Real Madrid).

Bolivia

Con 5 puntos y una leve mejoría en la Copa América, la ilusión de la Verde sigue estando y busca acercarse a los puestos de arriba. Los convocados por Farías fueron llegando con anticipación para poder tener mas entrenamientos.

Entres las novedades de los citados se encuentra el camerunés Marc Francois Enoumba, defensor de Always Ready, que será el primer jugador africano en jugar con Bolivia.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.