El capitán azulgrana marcó el gol del empate en el clásico, habló sobre las libertades que le dio el entrenador para jugar este encuentro, y remarcó el valor del punto obtenido.
San Lorenzo empató en el Ducó ante Huracán gracias al tanto de Jalil Elías sobre el final del primer tiempo. El capitán del equipo habló con la transmisión oficial post partido y remarcó que el punto es positivo por cómo se dio el encuentro: “La sensación es positiva porque nos vimos con el resultado en contra por un penal que para nosotros no es, y más en un partido como estos. Es positivo por cómo lo remontamos, por cómo salimos adelante. Estamos bien como equipo y orgullosos de cómo dejan todo estos chicos”, arrancó.
Jalil convirtió su tercer tanto con esta camiseta desde su llegada al club, y sin dudas fue el más lindo de todos. Sin embargo recalcó lo que le dijo Insua en la previa del clásico: “Hoy Ruben me dio un poco más de libertad. Me dijo que si tenía que soltarme, que se quede un poco más la Roca y yo me suelte para dar un poco más de juego. En el primer tiempo, por momentos lo hicimos bien, cuando íbamos 1 a 0 abajo. Pero la verdad que fue un golazo y muy contento por poder ayudar al equipo”, señaló.
El Turco también se refirió a que durante la última semana, se lo dio a San Lorenzo como candidato a pelear el torneo, sin embargo él lo tomó con calma: “Nosotros, puertas adentro, estamos muy tranquilos. Siempre decimos que somos un equipo en formación, que recién estamos arrancando. Si bien logramos el objetivo de ingresar a una copa internacional, no nos conformamos con eso y queremos más. Pero esto es paso a paso, partido a partido. Sabemos que esto es largo, y creo que vamos bien”.