Lionel Messi viajó a Arabia Saudita con amigos, entre ellos Leandro Paredes, para realizar un acción con el Ministerio de Turismo árabe. Según informan los medios franceses, ´Leo´ ha recibido el nombramiento de embajador de turismo del país limítrofe con Qatar, de donde es el propietario del Paris Saint-Germain.
«Damos la bienvenida a Lionel Messi y sus amigos a Jeddah para disfrutar del patrimonio histórico de Jeddah, los eventos y la belleza del Mar Rojo», publicó la cuenta oficial del ministerio. El Ministro Ahmed Al Khateeb agasajó al argentino y le abrió las puertas de su territorio. «Estoy contento por dar la bienvenida a Lionel. Estamos encantados de que explore el tesoro del Mar Rojo, la estación de Jeddah y nuestra antigua historia. Esta no es su primera visita al Reino y no será la última», expresó.
El capitán de la Selección Argentino había subido un posteo en su cuenta de Instagram en un paseo por el Mar Rojo con la publicidad de #VisitSaudi. Lionel Messi será embajador de Arabia Saudita, una responsabilidad en su carrera deportiva.