El VAR explicó el gol anulado a Boca ante River: «Es mano de inmediatez»

Una de las grandísimas jugadas polémicas del Superclásico se dio en el cierre del partido. Boca le empataba a River en la última con un tanto de Milton Giménez. Sin embargo, el esférico dio en la mano del ex Banfield y todo quedó anulado.

Mientras el Xeneize sostenía que no hubo intención de su delantero de tocar la redonda con su brazo, la tecnología ya había tomado una decisión. Héctor Paletta, presente en el VAR, no dudó siquiera un instante de lo que había pasado.

La discusión empezó desde Ezeiza con detención: «Posible penal y posible offside». Claramente, Franco Armani había embestido al atacante rival pero eso se dio después que la pelota diese en la mano de Milton Giménez.

Paletta le habló a Nicolás Ramírez por intercomunicador: «Te voy a invitar a un ´on field review´ por mano de inmediatez». Allí, el árbitro principal fue hasta la pantalla y cotejó lo sucedido. Y se anuló el gol de Boca para el triunfo final de River por 1 a 0.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario