El uruguayo Matías Cóccaro anotó su primer tanto en MLS después de perderse uno increíble

Foto: @cfmontreal

El otrora delantero de Huracán tuvo su estreno en redes estadounidenses y lo hizo, nada más y nada menos, que en casa del equipo de Lionel Messi. Sin el talento argentino en cancha, el que brilló fue el uruguayo que se perdió un gol hecho pero después anotó el tanto del triunfo para los canadienses.

Antes del cuarto de hora, Matías Cóccaro tuvo una ocasión totalmente inmejorable que por esas cosas del fútbol no pudo concretar sino era un golazo. Un error de Drake Callender dejó al sudamericano con el arco a su merced. Él escogió enganchar tres veces ante Sergey Krivtsov, pero el ucraniano en la última le desvió el remate con lo justo.

Para el ex delantero de Huracán, que no pudo cumplir el sueño de jugar contra Messi porque el argentino ni siquiera fue al banco de suplentes, hubo momento de revancha y anotó a la media hora del segundo tiempo con un cabezazo tras un tiro libre de Mathieu Choinière para que Montreal Impact le gane a Inter Miami.

Foto: @cfmontreal

Acerca de Marcelo Patroncini 17351 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*