¡El tiro del final! – Lo ganaba All Boys pero Guillermo Brown lo igualó en la última

En Floresta se vivió una tarde de homenaje para el Beto Pascutti pero el equipo de Pablo Frontini, que lo ganaba por Thomas Amilivia, no lo pudo aguantar y dejó puntos tras ese gol agónico de Martín Pino para la Banda.

La muerte del referente, capitán e ídolo enlutó la semana y como no era de extrañar en su casa se le dio un merecido homenaje. En cuanto al partido la visita salió decidida por los tres puntos. Primero un cabezazo de Mauro González y otra inmejorable de Rolle tuvo para ponerse en ventaja pero lo evitó Lisandro Mitre. El local se encomendó a Amilivia que convirtió con un suave toque en la salida de Ramírez. Había avisado antes el ex Telmo.

Luego algunas variantes más la postura del blanco para cerrar al partido hicieron retrasar al local que no lo liquidó de contra y en ese arrojo final tras un centro con una pésima salida del golero del albo la dejó servida a Martín Pino para poner la merecida igualdad en el tercer minuto de descuento. El final llegó con silbidos y varios reclamos al entrenador local al que se le viene CADU en Zárate mientras que para los del Gato Esmerado tendrán que ser anfitriones en el Raúl Conti de Nueva Chicago.

Acerca de Francisco Páez 3183 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.