El tenso cruce entre la Ligue 1 y Piqué por una burla en las redes: «Y aquí nació la Kings League»

Gerard Piqué y Kylian Mbappé
(Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

La definición del cruce entre Barcelona y PSG en los cuartos de final de la Champions provocó un polémico encontronazo entre la Ligue 1 de Francia y Gerard Piqué. La cuenta de X en español de la liga francesa se burló del creador de la Kings League, torneo organizado por el ex defensor blaugrana, que le devolvió el dardo con otra cargada.

La Ligue 1 calentó la previa del choque entre españoles y franceses con una provocativa publicación haciendo referencia a un duelo anterior en la temporada 2020/2021 con victoria para el equipo galo. Kylian Mbappé brilló en el Camp Nou con tres goles en el triunfo por 4-1 por los octavos de final de esa Champions y la cuenta de X de la competencial nacional de Francia asumió que, en ese momento, comenzó el retiro de Gerad Piqué.

«Y aquí inició la Kings League», lanzó el usuario de la Ligue 1 contra el ex defensor con una foto tratando de parar a Mbappé en el choque del Camp Nou. Sin embargo, la respuesta no se hizo esperar y la Kings League le contestó con otro dardo envenenado sobre la comparación de títulos entre el ex jugador con todos los clubes de la Ligue 1.

Las cuatro Champions ganadas por Piqué salieron a relucirse a través de la cuenta de la Kings League, que se mofó de la única Orejona de un club francés obtenida por el Olympique de Marsella en la temporada de 1992/1993.

El dardo de la Ligue 1 a Gerard Piqué

La respuesta de Piqué a través de la Kings League

Acerca de Francisco Alí 13644 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*