El tenso cruce de Demichelis con un periodista tras el triunfo de River: «Me querés dejar en evidencia»

(Photo by Hernan Cortez/Getty Images)

Martín Demichelis, entrenador de River, vivió un tenso cruce con un periodistas por una pregunta y lo acusó de hacer su consulta con mala intención tras el triunfo ante Instituto, que le otorgó el pase a los cuartos de final de los Playoffs de la Copa de la Liga.

El comunicador le consultó sobre el mensaje que Demichelis le dio a sus jugadores en el entretiempo pero el director técnico identificó al periodista y tomó la decisión de no responderle: «Lo que les dije a los jugadores va a quedar ahí… La última vez me hiciste una pregunta bastante malintencionada, así que no te voy a contestar. Va a quedar ahí, entre nosotros».

´Micho´ se explayó un poco más, emitió su juicio y pasó a la siguiente pregunta: «A veces hay un poquito de mala intención. Me querés dejar en evidencia, yo no te quiero dejar en evidencia a vos. Si yo te pregunto algunas cosas, no las vas a saber responder y vas a quedar mal adelante de tus compañeros. Lo que les dije queda ahí, el vestuario».

¡Momento tenso en Córdoba!

Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*