El Superclásico entre Boca y River arrancó con una tarjeta amarilla a los ¡¡¡11 segundos!!!

Federico Gattoni
(Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

El Superclásico no dio respiro ni siquiera en el arranque: Nicolás Ramírez amonestó a Federico Gattoni, defensor de River, por una infracción sobre Edinson Cavani, delantero de Boca Juniors, a los ¡¡¡11 segundos!!!

11 segundos, una amarilla

La primera acción del Superclásico perteneció a Boca Juniors y Edinson Cavani fue a buscar un balón cerca del área millonaria cuando recibió un manotazo por parte de Federico Gattoni. Nicolás Ramírez, juez principal del encuentro, decidió sacarle tarjeta amarilla al defensor del equipo de Marcelo Gallardo sin importar los 11 segundos de juego del partido.

Un arranque frenético para el Superclásico con una de las amarillas más rápidas de la historia de los enfrentamientos entre Boca y River.

Acerca de Francisco Alí 14851 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*