River soñaba con poder fichar a Nicolás Otamendi y había gestiones para que el defensor argentino pueda sumarse durante verano. Sin embargo, el deseo quedará trunco dado que el hombre de 34 años cumplirá su contrato con Benfica, el cuál vence en junio de 2023.
Tras un año donde los resultados deportivos no fueron los mejores, River se prepara para el 2023 donde uno de sus principales objetivos, tras definir quien sucederá a Marcelo Gallardo en el puesto de DT, es reforzarse con jugadores de jerarquía.
Y uno de los apellidos que rápidamente se habían instalado es el de Nicolás Otamendi, quien tiene contrato con Benfica hasta junio de 2023. Desde el Millonario veían posible poder que el defensor pudiera salir de forma anticipada de Portugal y sumarse al conjunto de Núñez.
Sin embargo, el sueño deberá esperar dado que, desde el entorno del hombre de 34 años, anunciaron que la intención del futbolista es cumplir su contrato con el equipo de Lisboa y luego definir, llegado junio, que le deparará de su futuro.