En el Velódromo de Marsella los rouge et noir apabullaron por 59-3 a Bordeaux Begles por la final del torneo de rugby francés y de esta manera conquistaron su vigésimo tercer título en el orden doméstico con el aporte de Santi y Juanchi en la escuadra de Ugo Mola que venían de conseguir el Campeonato de Europa en mayo pasado.
Le Stade demolió a puro try, kick, line, scrum y sobre todo potencia a un Bordeaux que nunca fue medida para el insaciable apetito de un conjunto que venía de ser el mejor del European Rugby Championship donde se impuso por 31-22 a los irlandeses Leinster en el estadio del Tottenham para levantar su sexta copa. Eso lo pasó al plano local donde superó ampliamente a su oponente que solo pudo anotar tres puntos.
Aporte argentino en la conquista de Toulouse
Hablando de garra y hambre de gloria es que dos compatriotas dijeron presente y fueron parte importante del título como los casos del centro Santiago Chocobares y Juan Cruz Mallía. Hablando del nacido en Rufino como del cordobés es que ambos fueron titulares. Para Santi es el segundo título con Toulouse mientras que Juanchi sumó su quinta estrella.
Sé el primero en comentar