El Sheriff de Colorado

En la victoria de Denver Nuggets ante San Antonio Spurs por 102 a 96, Facundo Campazzo se despachó con 8 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 1 tapa en 18 minutos de juego.

La primera entrada del argentino fue sobre el final del primer cuarto. Al contrario del partido contra Phoenix Suns, fue muy agresivo con el balón desde el inicio. En sus primeras acciones, sumó sus primeros puntos con un doble en transición con fantasía incluída. Además, cosechó una asistencia con un pasa a JaMychal Green, que terminó la posesión con una volcada. A su buen labor ofensiva le sumó una gran cantidad de acciones defensivas donde forzó pérdidas del rival. En el segundo período, siguió aumentando la estadística con una bandeja y un pase para un triple de P.J Dozier.

La vuelta de Campazzo en la segunda mitad continúo siendo positiva. Desde su ingreso, fue quien comandó el ataque de los Nuggets para sacar una ventaja de doble dígito. Durante el tercer período, Nikola Jokic y Will Barton fueron los encargados de anotar tras los pases de Facu. Tal como ocurrió durante todo el partido, el cordobés encontró espacios para sumar de contra y anotar dos bandejas para llegar a los ocho puntos en su cuenta personal.