El Salvador debió transpirar más de la cuenta ante Antigua y Barbuda pero terminó goleando por goleada en el Estadio Cuscatlán en San Salvador para culminar en el primer lugar del Grupo A de las Eliminatorias de CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022. La Selecta no tuvo contundencia después de haber generado una gran cantidad de chances que le jugaron una mala pasada para sufrir ante unos «Benna Boys» que estuvieron en partido en gran parte de los noventa minutos y hasta contaron con la oportunidad de clasificar a la siguiente fase.
La primera mitad se dividió en dos partes. Los Cuscatlecos se cansaron de llegar al arco rival pero también de desperdiciar ocasiones en los veinte minutos iniciales, sin embargo la visita salió del asedio y se animó a complicar a los salvadoreños con dos cabezazos de Joshua Parker (uno en el palo y otro desviado). El dueño de casa logró romper el cero y encontró tranquilidad en el cabezazo letal de Eriq Zavaleta para cerrar los primeros cuarenta y cinco.
El complemento bajó un poco en intensidad pero aún así los antiguanos no se achicaron ante la chance de pasar de fase. Otra vez, Parker (el mejor de los hombres dirigidos por Curtis) intentó anotar por encima del arquero y su remate se lo sacaron en la línea. Hubiese significado un empate que lo ponía de nuevo en partido. Las fuerzas visitantes se agotaron y el equipo de Pérez aprovechó la frescura de los cambios para liquidar el pleito: David Rugamas definió ante la salida lejana y desesperada de Molvin James y Walmer Martínez sentenció la historia con un fuerte remate al primer palo.
Clasificado e ilusionado. Así se siente El Salvador que acabó primero en el Grupo A y jugará ante San Cristóbal y Nieves. No fue fácil para la Selecta que chocó frente a Antigua y Barbuda que le hizo un gran partido.